mi canal de youtube es www.youtube.com/lordblip
mi facebook es www.facebook.com/blip.design

viernes, 20 de junio de 2008

pasajeros de la muisica, una gran iniciativa

Ayer despues del trabajo, me escape al metro quinta normal, habia tocata desde las 5 pero llegué como a las 6:30 y me encontre con un tipo calvo que cantaba canciones chistosas, me parecio simpatico, fue una tokata a modo de fogata, sentados en el suelo mirando en el escenario cantautores chilenos, en el relajo pleno.
Despues apareció leo quinteros un cantautor exelente con su guitarra, aveces acompañado por su armonica, pero en una muy calida presentación, me refiero a leo quinteros, conocia un par de canciones pero me encato su estilo, bajo perfil, buena voz y un manejo de la guitarra exelente, una presentación impecable, nada que decir.
Con el paso del tiempo llego andres godoy, por extrañas circunstancias una luminaria tapaba mi vision por lo que decidí acercarme y de ahi mi sorpresa, era manco, solo con su mano izquierda manejaba la guitarra sin duda alguna saco miles de aplausos, por su postura frente a la musica chilena, y su estilo unico haciendo participar al publico de una exelente manera.
Aparecio otro tipo que no sabía kien era, pero era poeta y tocaba el guitarron como los dioses.
Y por ultimo gepe quien con bases electronicas, y raices folkloricas se peino ganó aplausos.

Despues de esta relajada tarde llegue a una conclusión los artistas chilenos la estan llevando, y gracias a radio uno e aprendido a valorar a nuestros artista.

Para finalizar esto solo digo que hay que apoyar al rock chileno, y a la musica chilena en general.

+el bLip+

No hay comentarios: