mi canal de youtube es www.youtube.com/lordblip
mi facebook es www.facebook.com/blip.design

domingo, 28 de septiembre de 2008

Extrañas Circunstancias...

Hoy despierto con mis ojos lagañosos y pienso, ¿por qué lo hago?, no encuentro sentido a esto tengo razones por las cuales vivir y muy fuertes, pero el ver la tele, la gente, el entorno en el que posiblemente creceran mis hijos y digo, no es lo que quiero, es extraño el mundo en el cual vivimos, pero aca estamos, Disfrutando las estupideces del quique morandé, viendo que la modelo x se metio con todos los de la selección chilena, a y que la persona x quedo enbarazada del pololo de su archienemiga... mientras en otros lugares muere gente de hambre, niños quedan solos, y el mundo en general se conduce al fin inevitablemente.

¿La alegria ya viene?

Es la pregunta que me hago siempre, la escuche cuando era niño, y ahun la espero, prefiero crear mundos paralelos para sentirme bien, que vivir en la puta sociedad que vivo, politicos llenando sus bolsillos, a cuesta de gente esforzada, creando bonos para cualquier cosa y no para conbatir el hambre y la pobreza, la vencina baja en todo el mundo y aqui sube... el jaguar de latinoamerica no es mas que un gobierno de corruptos...

No quiero que mis hijos vivan en este puto infierno al que me trajeron mis padres, y si existe un dios no esta con nosotros eso lo puedo asegurar.

Esto no es mas que las palabras de un inconformista que lucha para ser alguien en la vida, y que lamentablemente se ah dado cuenta que hay que ser como las weas para surgir...

atte

el blip.

No hay comentarios: